Regalar Llamadas para Dar las Gracias

Llamamos personalmente a quién tú quieras para apreciar, felicitar
y agradecer a esa persona; y hacerla sentir especial.

  1. Llamadas para Alguien Especial

    Puede ser tu madre, tu pareja, tu hijo, un compañero de trabajo o incluso el vecino que te presta la barbacoa. ¡Puede ser cualquier persona o grupo de personas que tú quieras apreciar!
  2. La Mejor Forma de Dar las Gracias

    Usaremos las tres cualidades con las que tú describas a esta persona, junto con otra información que nos proporciones, para crear un mensaje personalizado. También tienes la opción de mandar un mensaje totalmente personalizado, si eso funciona mejor para tí.
  3. Regala Palabras de Agradecimiento

    Usaremos nuestra creatividad y toda nuestra maestría en inteligencia emocional para crear y transmitir un mensaje de reconocimiento que hable directamente al corazón de esa persona, a su contribución y a lo especial que hay en ella. Somos geniales en lo que hacemos, pero no tienes que creernos, sólo mira lo que la gente dice sobre nosotros.

Escucha el "Gracias Por Ser Tú" que hicimos en directo en Anda Ya de Los 40

Ejemplos de llamadas

Ejemplos de Llamadas Creativas

Hacer sentir a alguien lo especial que es, reconociendo, agradeciendo y apreciando a esa persona, es sin duda nuestra especialidad; pero nuestro servicio también es usado para todo tipo de llamadas significativas y a menudo también desenfadadas.

  1. Llamadas de Agradecimiento:

    ¿Hay alguien que hace tiempo que no ves? ¿Está alguien que tú conoces sin recibir el reconocimiento que se merece? ¡Le recordaremos cómo de valioso y especial es para tí!
  2. Llamadas para Inspirar a Compañeros de Trabajo o Motivar Empleados:

    ¿Ha terminado un equipo su proyecto en menos tiempo o por debajo del presupuesto? ¿Hay alguien en el trabajo que puede beneficiarse de un chute de energía extra? La gente con éxito sabe que el agradecimiento y la motivación son claves para llegar a lo más alto. Conoce más sobre nuestros paquetes para empresa.
  3. Llamadas de Celebración de Vacaciones:

    ¿Quieres desearle a alguien una Feliz Navidad o un Feliz Año Nuevo? En vez de la consabida tarjeta de navidad que todo el mundo manda ¡usa nuestro servicio para hacer que sea algo personal y memorable!
  4. Llamadas de "Quiero pedirte Perdón":

    Todo el mundo mete la pata en una relación de cuando en cuando. ¡Déjanos suavizar la situación con una disculpa auténtica y sincera!
  5. Llamadas en Ocasiones Especiales:

    Nos encanta hacer sonreír a la gente y hacerla sentir especial cuando los apreciamos y les deseamos un Feliz Cumpleaños, un Feliz Día de San Valentín, un Feliz Aniversario, un Feliz Día del Padre, un Feliz Día de la Madre ¡o un "Feliz Cualquier Día Que Se Te Ocurra"!
  1. Llamadas de Apoyo y Motivación:

    ¿Conoces a alguien que esté trabajando duro para conseguir algún logro? ¿Alguien entrenando para una maratón? ¿Preparándose para unas Oposiciones? ¿Perdiendo peso? Algunas llamadas bien planificadas para apoyarle a conseguir su logro pueden marcar la diferencia.
  2. Llamadas de los Reyes Magos y Papá Noel:

    ¿Qué tal si Papá Noel o Baltasar o Melchor llamaran a tus hijos para hacerles sentir especiales? Hemos hecho que momentos familiares sean aún más mágicos añadiéndoles nuestro toque creativo y único.
  3. Llamadas de Cupido:

    ¿Buscando nuevas formas de conectar o de reinventar tu relación de pareja? ¿Han dejado de funcionar las flores y los bombones? ¡Déjanos regalarle el oído y sorprender a tu amor, mientras que le recordamos a la vez tu creatividad y consideración!
  4. Llamadas Reconfortantes:

    ¿Alguien que tú conoces está pasando por un momento duro o ha sufrido una pérdida? Déjanos ayudar de tu parte y llevar un poco de luz a su vida a través de la empatía y del reconocimiento de los regalos que el o ella son.
  5. Llamadas para Sembrar Semillas:

    ¿Eres un poco tímido? Permítenos que le digamos a alguien especial tu interés en esa persona. ¡Combinado con cumplidos, es una poderosa receta para darse a conocer!
  6. Llamadas Totalmente Personalizadas:

    Nos encanta la gente creativa. Hemos transmitido anuncios especiales, poemas, e incluso acertijos... No te preocupes si no ves el tipo de llamada que tienes en mente en la lista; si es para crear algo positivo, la haremos.
¡Nunca ha sido tan Fácil Alegrarle el Día a Alguien!
Solution Graphics

^ Ir hacia arriba